sábado, 11 de diciembre de 2010

EL GRAN SUEÑO

Eduardo, el hijo de Doña Peta,  conducía su automóvil que con tanto esfuerzo había logrado adquirirlo en una oferta de ocasión.  Él iba por la amplia carretera, muy tranquilo, mientras pensaba, cómo sería el día en que le daría el sí a su novia, allí en el altar, ante Dios, testigo de su amor guardado durante cinco años.
                                                                                 
En su imaginación planificaba su vida ¿Cómo sería? Pues vivir en un departamento pequeño. acogedor, rodeado de dos pequeños niños, riendo, jugando, leyéndoles un cuento antes de dormir, celebrando su bodas de plata, en pocas palabras, disfrutando de una  gran  felicidad, con problemas ¡sí!  Pero con ayuda de ella, de su querida  Pilar, lograría superarlas.

Tanto la quería; que todo le parecía tan fácil de lograr. Cuando de pronto, iba tan envuelto en su imaginación, que no se dio cuenta que salió de la autopista y fue a dar en un país lejano   del cual no pudo volver. La noticia llegó a su  amada  quién al enterarse cayó en depresión y el gran día nunca llegó. A veces se pregunta ¿Qué sucedió con el amor de mi vida?

AUTORA: PROFESORA LUCY CÀCERES CONTRERAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario