martes, 7 de diciembre de 2010

¿CRIMINAL O NO?

          Hace 4 años en un anoche lluviosa  encontraron a un niño autista dentro de un auto, este estaba lleno de sangre con un revolver en la mano, sus padres estaban  muertos por 2 tiros en la cabeza, nadie lo podía creer, el niño había matado a su s propios padres, su única hermana quedo triste y desconsolada, porque al niño se lo llevaron a un centro mental y aun se encuentra ahí.
          El niño se llamaba Carlos y no pronunciaba palabra alguna solo decía números
Pero desde ese día no dijo una solo palabra, la clínica solo empeoro su situación y por eso ahora utiliza camisas de fuerza, pero ayer sucedió algo sorprendente
Mientras veía la televisión con la enfermera vio en que en un comercial sobre unos pares de zapato marca rabit de color naranja. Y gritando dijo “007”.

          En ese momento llamo a su hermana y le dijo lo sucedido, entonces la hermana
Se quedo pensando y pasaron 2 minutos cuando dijo “el jardinero” y lo repitió corriendo hasta llegar a la estación de policías, recordando que desde ese día no volvió a trabajar dicho jardinero ni cobro su sueldo del mes , y por eso deberían arrestarlo para interrogarlo por el asesinato de sus padres.

          La policía detuvo al jardinero que aun usaba los zapatos naranja y que le gustaba apodarse “agente 007”, y en la interrogación confesó ser el asesino porque resulto ser el amante de su mamá y  en un arranque de celos  decidió matar a ambos. Hoy la ella está aquí aun llorando y abrazando a su hermano autista quien siempre supo toda la verdad pero por obvias razones no pudo decir nada.


AUTOR: PROFESOR ARTURO TORRES LOYOLA - AULA 6A

No hay comentarios:

Publicar un comentario